Peinados para Niñas menores a 8 años
0 votos

Peinados para Niñas menores a 8 años

Los peinados de las niñas son considerados los peinados más creativos y sensacionales. Existe una gran variedad de peinados para las pequeñas que dependerán de la ocasión, el atuendo y sobre todo la personalidad de cada niña.

Se pueden utilizar desde rulos recogidos, bucles en las puntas, trenzas, colitas altas, y sobre todo es aconsejable acompañar con algún aplique: hebillas, colitas de colores, vinchas, flores, muñequitos etc. Hay que tener en cuenta que la niñas menores de 8 años, suelen elegir adornos brillantes y están dispuestas a cambiar de look y peinarse diferente para cada ocasión.

Es importante que las madres tengas en cuenta la personalidad de sus niñas, sus gustos y preferencias para que las pequeñas estén a gusto tanto con sus cortes de pelo así como también sus peinados.

Peinados con trenzas:

1- En primer lugar es muy importante desenredar el pelo con un cepillo grande para que la niña no sienta dolor en su cabello a la hora de peinar.

2- Se debe dividir el pelo en dos partes para determinar la dirección del peinado. Se puede agregar una cinta o aplique de color para enriquecer el peinado.

3- Se separan 3 mechones de pelo donde se desee realizar la trenza y se van entrelazando.

Peinados con rulos:

1- Se aconseja lavar el cabello y utilizar crema para peinar logrando que los rulos queden definidos.

2- Se puede optar por media cola para realzar los rulos o bien, utilizar hebillas que adornen y sujeten el cabello.

Sin duda, a la hora de peinar a las pequeñas es muy divertido y sobre todo encantador. Acorde a cada ocasión, Cortes de Pelo te aconseja dejar que las niñas elijan los colores en las aplicaciones y se animen a innovar.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>