Peinados Elegantes
0 votos

Peinados Elegantes

Es primordial que las chicas jóvenes se sientan a gusto con su estilo y que no se encuentren fuera de lugar al llevar determinados estilos a las fiestas. Cortes Pelo te dará algunas ideas para que tu peinado sea el mejor de la fiesta!

A veces, para una adolescente o una chica más jovencita, es muy difícil que se sienta cómoda en los típicos peinados que se suelen hacer para los eventos, al fin y al cabo, no es lo mismo una chica  que una más madura.

Lo más importante es que tengas en cuenta que si tienes una bonita melena, es muy posible dejártela suelta, incluso solo adornada con una bonita diadema o un lazo, no es necesario nada más para que tu pelo luzca impresionante, o puedes simplemente lucirlo con algunas ondas o con el pelo totalmente suelto.

Además, si lo que quieres es llevar tu pelo recogido, existen diversas formas de hacerlo pero que tu look siga pareciendo joven, como por ejemplo los moños de las fotos, con el pelo tirante y muy recogido.

Es recomendable utilizar un moño, recogido con un lazo pero siempre muy alto, es una de las cosas que más está en  ahora mismo y si queremos sorprender, podemos intentar lucir este estilo.

Sin duda es muy importante tener en cuenta el tipo de vestido que se va a utilizar para el peinado sea acorde al mismo, sobre todo prestar atención a los accesorios que acompañarán el look: anillos, cadenas, pulseras, apliques, fajas, maquillaje,etc.

Es cuestión de que tu peinado sea cómodo y radiante para la noche!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>