Peinados con Jopo
0 votos

Peinados con Jopo

Sabemos que lo que se viene para este 2012 son peinados para cabellos de estructura lacia y de un largo normal. Por esa razón en Cortes de Pelo vamos a hablar de los peinados con jopo muy usados durante el 2011, y la futura moda del 2012.

Para que el peinado sea más sencillo, te daremos el paso a paso para lograr el peinado deseado en el menor tiempo posible:

Paso 1: Lava y acondiciona el cabello.
Paso 2: Seca el cabello con una toalla hasta que esté húmedo y estrujalo con una toalla para ayudar a evitar daños y puntas abiertas.
Paso 3: Comenza por colocar una mousse de fijación suave en tu cabello recién lavado y secado con toalla.
Paso 4: Con la cola de un peine, haz una división con forma de herradura en la parte superior de la cabeza, separa y sujeta ese cabello.
Paso 5: Seca el resto del largo con un secador de pelo y utiliza un cepillo redondo mediano.
Paso 6: Cuando el largo esté seco, libera el cabello sujetado y secalo con secador y cepillo en tres partes, siempre levantando el cabello en la raíz para lograr máximo volumen.Peina el pelo hacia atrás de ambos lados de la cabeza (sin tocar la parte superior) y átalo con un broche alto atrás. Para un acabado extra suave, utiliza un cepillo de cerda natural y un golpe extra de calor con el secador de pelo.
Paso 7: Para terminar, estiliza el jopo peinando la parte superior suavemente hacia atrás (únicamente en las raíces) para dar estructura y soporte. Luego tienes que llevar el largo sobre la cola de caballo y sujetar para cubrir la banda de cabello.

Si se desea lograr un estilo más formal, lo ideal es un jopo con un recogido, esta es una combinación espléndida. O sino con la famosa cola de caballo, de cualquier manera quedará genial.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>