Fotos de cortes de pelo para niñas 2012
0 votos

Fotos de cortes de pelo para niñas 2012

En la actualidad, muchas madres no tienen la menor idea acerca de los cortes de moda 2012 para sus hijas, e ignoran las últimas tendencias que las mismas niñas hoy en día exigen.
Para las niñas tenemos dos tendencias muy claramente marcadas y podríamos decir que hasta son antagónicas, se trata de una tendencia conservadora, en el caso de niñas que quieren lucir apropiadamente para una fiesta de cumple o ceremonia religiosa por ejemplo y otra tendencia casual que es ideal para salidas con amigas, picnics, y toda aquella salida informal que una niña pueda tener.
En la primera tendencia de moda 2012 para niñas, los moños, los tocados y el cabello recogido, así como las trenzas, tanto la normal como la francesa, son elementos que aportan elegancia al vestir para una ocasión especial.
Por otro lado, si hablamos de las tendencias informales en cortes de pelo y peinados para niñas, vamos a ver que los estilos se asemejan mucho con los estilos que pueda usar una señorita o jovencita en estos días, es decir: capas y degradé, por mencionar elementos importantes, así como el flequillo o cerquillo.
Les mostramos ahora una serie de fotos de cortes de pelo y peinados para niñas 2012.

Fotos de cortes de pelo y peinados para niñas

Fotos: http://www.stylisheve.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>