Cortes para Cabellos Largos 2012
0 votos

Cortes para Cabellos Largos 2012

Durante la temporada 2011 se empezó a utilizar el cabello largo, con increíbles peinados que hacían lucir a todas las mujeres. En esta oportunidad mostraremos los cortes para Cabellos Largos 2012.

Por lo general las mujeres u hombres que utilizan el pelo largo, muestran una cierta resistencia a la hora de cortarse el cabello. Lo ideal es innovar con nuevos peinados o cortes desmechados que no varían el largo pero que muestran otro diseño.

Lo ideal para lucir el largo es tener el pelo lacio, por eso se va a seguir utilizando mucho el alisado. Hay que tener en cuenta que los profesionales recomiendan que si va a someter el cabello a un proceso de alaciado se deben cortar sus puntas cada dos meses para evitar la aparición de la resequedad. Utilizar champús y acondicionadores nutritivos, aplicar cada quince días tratamientos humectantes e hidratantes en forma de crema, y una vez al mes utilizar aceites de oliva, almendra y gorras de aguacate para proporcionarle más brillo y lubricarlo. Estos aceites no deben entrar en contacto con el cuero cabelludo.

Hay que recordar que los cortes para cabello lacio dependen también de los rasgos faciales y del color de piel ya que no es lo mismo un corte de cabello largo para un rostro alargado y moreno que un corte para un rostro redondo y claro.

Un peinado que se va a utilizar mucho este 2012 es llevar el pelo recogido hacia atrás y luego suelto mostrando el largo y dándole el detalle encantador al cabello.

A continuación mostraremos algunas imágenes de los cortes para cabello largo que veremos durante el 2012:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>